Este jueves 10 Lali Espósito está celebrando sus 28 años y, al mismo tiempo, estrena el video de La Ligera, la nueva canción de la artista. Sin embargo, no todas son buenas en este día tan especial, ya que en Twitter se encontró con una especie de piquete de ¡sus propias fans!

Es que en la previa de su celebración, la cantante saludó a Justin Bieber desde su cuenta de Instagram, y la decisión se le volvió en contra, ya que las Lalitas comenzaron a cuestionarla fuertemente.

"Amiga, date cuenta que no da"; "Borrá esto y hacemos de cuenta que acá no pasó nada"; "Vos no Lali, por favor"; "No Lali, dale, yo me peleo con la gente defendiendo tu música, no hagas que te cancelen"; "Te van a salir a matar"; "Lali , qué hacés, Dios"; fueron algunos de los mensajes lapidarios, entre otros memes, con los que comenzaron a cuestionar a Lali.

Justin últimamente quedó muy cuestionado luego defender públicamente a Chris Brown, el rapero acusado de golpear salvajemente a Rihanna, de quien fue pareja, en 2009. "Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mi, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown", expresó el cantante en su cuenta de Instagram, y terminó repudiado en todo el mundo. Por esta razón sorprendió el tuit de Espósito, y las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer.

En las últimas horas, la actriz habló sobre lo ocurrido entre Axel y Tini en Madrid, ya que ella fue testigo de la situación. “No hablo de esta situación sino en general, siempre digo que si una persona se sintió incómoda tiene el derecho a denunciarlo, el derecho a sentirse bien y decir ‘esto no me gustó’ y punto. De esta situación en particular no tengo nada para decir, deben hablar los protagonistas y creo que lo hicieron. Si en esa situación no hubo mala intención de nadie, es un bajón para ambas partes”, sostuvo.