La versión de que Dalma y Diego Maradona se habían juntado gracias a una gestión de Rocío Oliva, para que el Diez pudiese conocer a su nieta, Roma, generó alegría y esperanza en todos los que quieren al clan maradoniano. Sin embargo, la hija mayor de Claudia Villafañe salió rápidamente a desmentir el rumor.

Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, la actriz contó cómo está el vínculo con su padre, confirmó que no conoce a la beba, y explicó qué tiene que pasar antes para que eso ocurra. "No me gusta mucho hablarlo, ya que todo siempre es tan público, me gusta que nuestro vínculo fuera privado. Yo aclaré el otro día que él no conocía a Roma, porque es la verdad, y no lo dije mal. Ojalá suceda. Ya hablé con él y está desesperado en ese sentido, pero yo quiero hablar algunas cosas con él antes. Mi encuentro con él tiene que se previo. Me encantaría que la conozca a Roma. Tengo que aclarar un par de cosas antes", contó en el programa de El Trece.

"Muchas cosas hay que aclarar. Me pasó que tuve mi peor enojo y después vino mi hija y ya no te importa más nada. Tengo que hablar, más allá del enojo, porque a mi papá yo siempre le digo todas las cosas que pienso, le guste o no. Es muy difícil comunicarse con mi papá, pero de a poco. Él tiene un teléfono que no sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y no lo ve en el momento, chau. Si lo llamás y en ese momento justo puede atender es lo mejor, sin intermediarios", explicó Dalma.

Cuando las angelitas le preguntaron por la foto con los dólares que filtró Matías Morla, la joven aseguró que Fernando Burlando se está ocupando de ese tema, y que Diego no sabía lo que había ocurrido. "Debería echarlo a Morla", le dijo Yanina Latorre. Entre risas, Dalma contestó: "Bueno, dame tiempo". ¿Será otra de las condiciones que le pondrá a su papá?

En medio de todo lo que se fue diciendo sobre la salud de Diego, la actriz contó la sensación que le quedó cuando se comunicó con él para interiorizarse de la situación. "Cuando lo vi, estaba bien. Después no sé por las cosas que dicen. Escuché horrores y me comuniqué con él para ver cómo estaba. Estaba enojada, estoy muy enojada y estaré enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Yo lo vi diez puntos. Ni siquiera te digo cinco o seis puntos. Yo me acerqué porque tenía una versión horrible, fui con un panorama y volví diciendo que estaba diez puntos".

"Nada me va a pegar más que haberlo visto muerto. Nos dijeron que no sabían qué podía pasar, que esperemos en una salita a ver si se moría o no. Después de eso... Creo que tenía trece o catorce cuando pasó. Después de eso no me asusto con nada. Lamentablemente te curtís", reveló sobre la internación en la que el astro luchó por su vida.