Ben Hur disputará los octavos de final en una nueva fase de la Copa Santa Fe en el Estadio “Néstor Zenklusen”, enfrentará a Atlético. En cuanto a cómo se prepara Ben Hur, Carlos Trullet dijo a Cadena OH!: “Con algunas bajas en relación al equipo que termina jugando el regional. Con un par de muchachos del club y algunos que todavía quedan del torneo. Con entusiasmo”. El partido se jugará a las 15:30hs con el arbitraje de Mariano González.

¿Cómo es el presente del club?
“La BH está pasando por un buen momento desde lo institucional, buscando llegar al Argentino A que es un poco el lugar en el que debería estar. Como un estímulo a todo lo que viene trabajando en el fútbol amateur. Y por tener una infraestructura muy importante. Estuvimos cerca, perdimos la final en un partido con muchas sospechas e irregularidades. Preparados para volver a insistir. Todavía no está determinado qué tipo de torneo se van a jugar a partir de septiembre y mientras tanto este partido de Copa Santafesina”.

¿Hay que luchas con los arbitrajes? ¿Se juega un torneo aparte en ese sentido?
“Queda mucha impotencia, mucha bronca porque ha habido un arbitraje muy parcial. Está el esfuerzo de una institución, hinchas, técnico, jugadores se dio en forma que no es justa, no es deportiva. Si nos hubiese eliminado Atlético San Jorge que fue superior, en instancia de los penales, te la tenés que bancar porque es así. Pero con cosas extrañas, te da bronca. Uno trata que esas cosas no ocurra”, dijo Trullet.

¿Está preparado Scaloni para dirigir la Selección Nacional?
“Creo que es impropio lo que ha pasado. Nace mal. Es muy difícil que algo que nace mal, termine bien. Primero, que era integrante de otro cuerpo técnico. Por lo tanto desde lo ético no es razonable. Después vamos a caer en el Record Guiness de una Selección Nacional dirigida por alguien que no tuvo la dirección técnica ni siquiera de un equipo amateur. Por más capacidad natural, a nivel de Selección, indudablemente te enfrentás con cosas muy complicadas. Da la impresión que a algunos muchachos la celeste y blanca les pesa. Parecen principiantes. Los jugadores deberían tener otro tipo de respuesta”, expresó el entrevistado

Y completó: “Lo de Messi es algo muy difícil para ponerse de acuerdo. No se puede discutir lo que ha cosechado, con todos los logros obtenidos. A nivel Selección Argentina no ha mostrado lo mismo que jugando en Barcelona”.