Transición municipal: cuatro funcionarios clave a cargo de las negociaciones

El jueves pasado, la actual jefa comunal recibió en su despacho al flamante intendente electo

Pablo Javkin, electo intendente

Los equipos de colaboradores de la intendenta Mónica Fein y el jefe municipal electo Pablo Javkin continuarán la semana que viene abordando la transición de cara al 10 de diciembre. Los funcionarios clave para acompañar este proceso son el actual secretario General del municipio, Gustavo Zignago, y su par de Economía Solidaria, Nicolás Gianelloni, por el lado del intendente electo. Y el titular de Hacienda, Santiago Asegurado, y de Gobierno, Gustavo Leone, por la gestión que finaliza este año.

El jueves pasado Fein recibió en su despacho al flamante intendente electo. Lo hizo en un marco de cordialidad y con una agenda abierta, pero focalizada en la cuestión financiera y presupuestaria.

“Haremos un punteo de temas, se empieza a activar la transición con prolijidad y, sobre todo, con mucho tiempo, sobre temas que están dentro de este proceso, como la cuestión de la economía, el transporte la cantidad de personal, entre otros puntos”, indicó Gianelloni.

También hubo declaraciones desde el socialismo. “Nos juntaremos las veces que sean necesarias, sin formalismos, y con total naturalidad. De hecho nos vemos en las reuniones de gabinete de los martes”, dijo espontáneo Asegurado.