Reconquista: Descendió de un auto y se suicidó

Lorenzo José Petroli de 24 años es quien se quitó la vida con un disparo en la sien.

Lorenzo José Petroli se suicidó en la vereda

El hecho ocurrió en calle Brown al 284 a las 09:15 horas de este sábado 22 de junio de 2019, cuando el joven se bajó del auto y se efectuó el disparo con un arma calibre 38.

Sus padres: Norberto Petroli y Teresa Speranza. Hermanos: Natalia, Pamela, Antonela y Lorena.  Velatorio: Sala de calle Rivadavia al 1071. Sepelio: el domingo 23 de junio de 2019, a las 10:00 horas, en el Cementerio de calle Patricio Diez de Reconquista.

La información policial: 

Personal policial se constituyó en Brown al 284, donde en el sector vereda pública se halló a un masculino recostado sobre su espalda, orientada su cabeza hacia el norte, al lado del mismo se encontraba un arma de fuego.

Ante tal situación, al encuentro de los uniformados salió una persona de sexo femenino que dijo ser Camila Vergara, 20, quien manifestó que el joven era su novio, que momentos antes se había hecho presente en el domicilio y que luego se retiró del mismo y al salir la mujer a la vereda se encuentró ya con Lorenzo en el suelo.

Petrolli, fue trasladado al Hospital Central de Reconquista donde terminó falleciendo.

En el lugar trabajó el Gabinete Científico quien realizó tareas ineherentes a sus funciones dando dermotest positivo en ambas manos de Petroli y negativo en su novia Vergara.

Se secuestró, un revolver 38 largo, arma con la que se cometió el disparo, un celular y prendas de vestir.

El Medico Policial, Dr. Gallardo, examinó el cuerpo del joven y disctaminó la muerte por lesión de arma de fuego.

El hecho fue calificado como suicidio y a cargo estuvo el fiscal Juan Sebastián Marichal.