Los Rolling Stones volvieron a los escenarios en un emotivo show luego de la recuperación de su líder. Mick Jagger cantó, bailó, corrió y saltó en un emotivo espectáculo en Chicago. Mirá el video.

La mítica banda The Rolling Stones hizo su regreso este viernes por la noche con Mick Jagger recuperado luego de su operación de corazón. El escenario para el regreso fue el Soldier Field de Chicago.

Muchos aguardaban por ver el desempeño del infinito frontman de la banda y, fiel a su estilo siempre joven, volvió con todo: bailó, saltó y corrió arriba del escenario en un show emocionante que será recordado por siempre.

Los Rolling Stones retomaron la gira por Norteamérica postergada hace unos meses para que su legendario líder se sometiera a una cirugía cardíaca.

Este tramo de la gira, que incluye 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, estaba previsto para los meses de abril, mayo y junio. Sin embargo, los Stones, banda formada en 1962, anunciaron en abril la postergación de esos recitales para que Jagger, de 75 años, recibiera un tratamiento médico.