La diputada provincial electa por Santa Fe fue a ver al Presidente. “Le dije que antes del aborto había muchas cosas por hacer y coincidió conmigo”, dijo la periodista.

Amalia Granata está de moda. Desde que sacó casi 300 mil votos en Santa Fe, lo que le permitirá entrar a la Cámara de Diputados de esta provincia, todos hablan de ella. Incluso eso provocó que recibiera una invitación del Presidente Mauricio Macri para que lo visite en la Quinta de Olivos.

El viernes por la tarde, el primer mandatario se reunió con la diputada “pro vida” y, según trascendió, acordaron trabajar juntos en temas relacionados a la niñez y la familia.

Pero luego del encuentro, Granata hizo una fuerte revelación: “El Presidente me dijo que es pro vida”, indicó. Y completó: “Yo le dije que antes del aborto había muchas cosas por hacer, como educar a la gente y él coincidió conmigo”.

Macri felicitó a la periodista y ex modelo por haber conseguido un importante caudal de votos con su partido “Unite por la Familia y la Vida”, en la reunión que duró 35 minutos.

“Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso”, escribió Granata en su Twitter.

Y luego completó: “

Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”.