El Sabalero llevó adelante los dos primeros partidos de pretemporada en Salta. En el inicial cayó 1-0 y en el otro goleó 4-1.

Este sábado por la tarde Colón disputó los primeros dos cotejos preparatorios. Ambos cotejos se desarrollaron en Salta y el rival fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Pablo Lavallén no dispuso una formación titular, sino que fue mezclando jugadores habitualmente titulares con otros que integran el banco de relevos. Fueron dos encuentros de 60′ cada uno.

En el primero de ellos la formación sabalera fue la siguiente: Chicco; Garcés, Olivera, Quiroz; Bernardi, Fritzler, Pierotti, Sparza, Farioli; Leguizamón y Rodríguez.

Por su parte, el Lobo jujeño formó con: De Georgi; López, Cazula, Giménez Ferreira; Frezoti, Carabajal, Morales, Sanabria; Herrera y Virreyra. El gol lo marcó Diego López.

En el segundo partido, los 11 del Sabalero fueron: Hass; Vigo, Schmidt, Ortiz, Escobar; Hernández, Zuqui, Celis, Chancalay; Sandoval y Morelo. Los tantos de Colón fueron anotados por Mateo Hernández, Wilson Morelo y Tomás Sandoval (en dos ocasiones).

Y para el conjunto norteño jugaron: Yecora; Sánchez Maizarez, Madelón Buono; Guzmán Quintana Serrano Ramírez; Córdoba y Peña Lazo.

Luego del partido, el plantel iba a cenar en Salta un asado y luego del mismo emprenderá el regreso en micro hacia Santa Fe. Tendrá este domingo de descanso y el lunes arrancará a entrenar en el predio con dos caras nuevas que son las de Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz.