Con una gran concurrencia de alumnos de 4º y 5º año de las escuelas medias de la ciudad, ayer en el edificio de la Vieja Usina se concretó la 14ª Jornada Municipal de Información de Carreras.

La muestra se desarrolló con entrada libre y gratuita y estuvo organizada por el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE). Fue en el marco del Programa Municipal de Orientación Vocacional.

La intendente municipal, Daniela Qüesta, visitó los stands junto al secretario de Gobierno, Norberto Lavattiata. Y la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual.

"Desde el Municipio nos parece importante acompañar a los jóvenes santotomesinos en una etapa clave de sus vidas. En la que están definiendo su futuro académico y laboral", resaltó Qüesta.

Por su parte, el secretario académico del Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFFE), Gregorio Acosta, explicó que "esta muestra constituye el cierre de nuestro Programa de Orientación Vocacional. El cual se realiza durante todo el ciclo lectivo en escuelas públicas y privadas de la ciudad.

La jornada congregó a 32 expositores que representan la oferta académica local y regional. Entre los que se encontraron: Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional del Litoral, Centro Educativo Jerárquico, Instituto Gastón Gori, Liceo Municipal "San Juan", CECLA Nº 6678, entre otras escuelas de formación e instituciones educativas.