El detenido tiene 23 años y al momento de cometer el delito estaba con su hijastra de 10 años. Efectivos de la seccional 11ª organizaron una "entrega controlada" y lo aprehendieron.

Este mediodía, personal de la seccional 11ª detuvo a un joven de 23 años cuando intentaba cobrar "rescate" por una bicicleta robada.

El jueves, un hombre se acercó a esa dependencia policial para denunciar que su novia (de 23 años) había sido víctima del robo de su birrodado en la puerta de un  hotel situado en jurisdicción de El Pozo, y que tenía información sobre los presuntos ladrones.

Según indicó el denunciante, de 30 años, había recabado datos al respecto a través de Instagram. Por ello, se decidió montar un operativo de "entrega controlada", coordinado por el jefe de la seccional, en inmediaciones de Salvador del Carril y Aristóbulo del Valle.

El sospechoso llegó a bordo de la bicicleta en cuestión, junto a su hijastra de 10 años, y fue arrestado por un subinspector y un suboficial que llegaron en un automóvil particular y vestidos de civiles.

El fiscal Manuel Cecchini lleva adelante el caso por presunto encubrimiento y estelionato (un tipo de fraude).