La Federación de Vecinales y Vecinales convocan a una reunión urgente para analizar la problemática del tránsito en la zona sur de la ciudad de Reconquista. Invitaron a funcionarios municipales.

Debido a la gran preocupación de las vecinales del sector Sur de la Ciudad y de la Ciudad en general y respondiendo a una demanda histórica de mayor seguridad vial, la Federación de Vecinales y las Vecinales llevaremos el día lunes 24 de junio del 2019 invitaciones a distintos funcionarios Municipales, Provinciales y Nacionales, organismos con competencia en el tema y a otros funcionarios, que aun no teniendo responsabilidades directas, podrían representar o arbitrar las obras o decisiones necesarias para evitar los accidentes con heridos y muertes que tristemente tenemos de forma cotidiana.

Las invitaciones que enviaremos serán para participar de una reunión a realizarse el día miércoles 3 de junio a las 20:30 hs. en la vecinal Las Flores (calle 34 y 67) con vecinalistas, entidades e instituciones intermedias para escuchar, y que escuchen ideas, propuestas y compromisos de los funcionarios para la realización de obras a corto, mediano y largo y que respondan a una solución integral de la problemática del tránsito en nuestra ciudad.

Nos interesa como primer punto tratar el tema de iluminación, bici-sendas, radarización, semaforización en todo el sector Sur de la Ciudad sobre todo por R11 desde el Oratorio hasta la base aérea, por RP9 desde B° Nueva Fe hasta el puerto, calle 44 hasta B° Don Carlos y Ñu Porá y por supuesto el tema de transito pesado y transporte urbano sin dejar de insistir en soluciones de la misma problemática para el resto de la Ciudad, señalaron en un comunicado de prensa emitido en las últimas horas.