Un sujeto armado irrumpió anoche y se llevó el dinero de la recaudación. El local ya tiene más de 30 robos en su haber.

Los empleados de la panadería Santa Teresita de San Jerónimo al 3700 intentan no acostumbrarse a ser el blanco fácil de la inseguridad. Sin embargo, los hechos no ayudan: en las últimas horas volvieron a asaltar el local y se llevaron el dinero de la recaudación.

El nuevo episodio delictivo ocurrió este domingo por la noche, aproximadamente a las 21,30, cuando un sujeto armado y a cara descubierta irrumpió en el negocio.

 

Una vez en el interior, amenazó con el arma de fuego que llevaba a la joven empleada que se encontraba trabajando y, tras reducirla, se alzó con el dinero que había en la caja registradora (una suma cercana a los $2000).

Concretado el robo, el delincuente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y por estas horas continuaba siendo buscado por la policía, aunque sin éxito.

Moneda corriente

Para la sucursal de la panadería Santa Teresita ya es moneda corriente sufrir robos o asaltos. Ya se contabilizan más de 30 robos y algunos de ellos fueron muy violentos.

En ciertas oportunidades, los delitos quedaron hasta registrados en cámaras de videovigilancia, en otras, las empleadas terminaron escondidas dentro del baño del local. La casa central, por su parte, debió pagar adicionales a la policía para contar con guardia las 24 horas.