Desde el Hospital Cullen el médico explicó algunos detalles sobre cómo llevaron adelante la atención ante los hechos extraordinarios recientemente ocurridas. Fueron más de 15 accidentes por día en el fin de semana, según recordó Mauro Rueda, responsable del móvil de Cadena Oh! que participó de la conferencia de prensa.

El doctor Juan Pablo Poletti dijo que lo ocurrido "tiene que servir esto para concientizar sobre el uso o mal uso de las motos que cuesta vidas jóvenes. En el fin de semana hubo muchos accidentes. Es lo que preocupa, llama la atención y duele".

El fin de semana "fue en comunicación directa con la guardia. Tuvimos demora en la atención ambulatoria en los casos leves (azules o verdes). El viernes tuvimos casi 12 pacientes clínicamente graves algunos con ACV, otros con infarto, la muerte súbita de un corredor en costanera. El sábado hubo  mucha cantidad de ingresos por accidentados que ocupan los recursos humanos. Esto es lo que la gente tiene que tener paciencia, al ser un hospital de emergencia estos accidentes traídos por la ambulancia tienen más prioridad que las consultas", según indicó el médico.