El Merendero de la ciudad santafesina de Firmat denominado Esperanza está a cargo de Isabel Martínez. Contiene 80 niños de la ciudad firmatence, brindando diariamente una ración de de alimento elaborado a partir de las donaciones realizadas por diferentes instituciones y personas.

"Son un ejemplo de trabajo y solidaridad diaria, que invita a muchas personas más a sumarse a su proyecto, el cual no para de crecer. Isabel demuestra ser alguien que lleva adelante el merendero en beneficio de los niños sin esperar nada a cambio", destacó el diputado provincial Gabriel Real del Partido Demócrata Progresista y oriundo de Firmat.

En ese sentido,  "Y me comprometi a realizar otro aporte en este mes de febrero por 15 mil pesos, para que el Merendero cuente con una amasadora", destacó el diputado.

Asimismo, la Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Firmat, se comprometió a brindarle 3 garrafas que utilizarán para cocinar de forma mensual.

"Preocuparse por los demás, en momentos difíciles de nuestro país, es lo que necesitamos y lo vuelve sumamente valioso", destacó Real