Es para la provisión de gas natural a la ciudad de Avellaneda. A un paso de conectarse al gasoducto, los detalles del proceso de acuerdo a Elvio Dolzani, presidente de Syesa gas. La nota fue en diálogo con el corresponsal del norte provincial, "Toti" Díaz.

Las declaraciones tuvieron lugar en la mañana de este lunes al aire de Cadena Oh! "Terminamos el proyecto para presentar a ENARGAS y Litoral GAS para ser aprobado: la conexión del gasoducto desde la red troncal hacia la red domiciliaria nuestra. Estamos trabajando en la elaboración del presupuesto para la ejecución de la obra, donde nos han autorizado a llevar adelante la conexión que debería haber hecho la empresa que hizo el gasoducto. Pero por esas cosas de las obras públicas, nos autorizaron a nosotros. Estamos presentando la documentación. Dios quiera que avancen rápido las autorizaciones", dijo  Elvio Dolzani.

En ese contexto esperan "que Litoral Gas nos apruebe los planos y ASSA los presupuestos rápidamente. En términos de lo público cuando uno dice rápido es quizá 30 o 60 días y otros 30, 60 días para la ejecución de la obra. Por eso, hablamos de aquí a fin de año. Queremos acelerarlo para que Avellaneda tenga gas natural lo antes posible", aclaró el entrevistado.

Escuchá la nota completa en el audio que acompaña este texto