Tras pasar una semana en Argentina, el actor fue visto en el Aeropuerto de regreso al país en el que nació, y en el que se encuentra refugiado.

A una semana de haber llegado al país para instalarse supuestamente en Rosario, firmar papeles y arreglar trámites en Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Dos imágenes publicadas por el periodista Angel de Brito en su twitter donde se ve al actor, acusado de violar a Thelma Fardin cuando era menor de edad, en el aeropuerto de Ezeiza tras unas rejas antes de embarcar a San Pablo, se viralizaron en las redes sociales.


En diciembre, Darthés abandonó el país tras la denuncia y se recluyó en San Pablo, Brasil. Luego de varios pedidos de la Justicia para que el actor se presente a declarar, finalmente regresó a la Argentina el sábado 16, pero su estadía duró poco. Pese a su intento por evitar a la prense, no pudo evitar las cámaras de las personas presentes en el Aeropuerto de Ezeiza.

En las imágenes difundidas se lo ve con una campera inflada de color gris, usando su teléfono celular y tomando de una gaseosa.


El abogado del actor, Fernando Burlando, afirmó que éste había vuelto al país para ponerse a derecho en las causas que tiene abiertas contra las actrices que lo acusaron públicamente por su comportamiento sexual.Pese a eso, no se presentará el 4 de julio en la audiencia por la causa que él mismo inició a Anita Coacci.

Darthés sufrió una manifestación de repudio en Rosario horas antes de viajar, ciudad en la que estuvo viviendo durante la semana, en un exclusivo y lujoso country.