Un asistente de dirección de su programa sufrió un ACV el viernes al mediodía mientras estaba trabajando en el canal y el conductor se emocionó al recordarlo.

Jorge Rial arrancó el programa del lunes de un modo especial, recordando a Miguel Villar, el asistente de dirección de Intrusos que sufrió un ACV el viernes, mientras trabajaba en el canal.

“Perdón pero va a ser difícil hacer este programa, la verdad recién hablábamos con Ana (productora) sobre si tendríamos que decir algo al final, pero es muy difícil porque acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado”, comenzó.

Miguel está peleando por su vida. Es nuestro asistente, nuestro amigo, que está acá hace veinte años. Siempre nos estaba cuidando a todos”, agregó.

Rial contó que se descompensó el viernes en el canal, y que todos los compañeros, junto con el sindicato de televisión, se movieron rápidamente para poder asistirlo y que sea internado a la brevedad.

"En este momento está peleando por su vida. Los médicos ya hicieron todo lo posible, queda la esperanza. Qué se yo… No sé si es bueno o malo eso, qué es lo que uno quiere a esta altura. Uno lo que querría es tenerlo acá. Él se preocupaba, sabía absolutamente todo, si yo tocaba algo y me pinchaba, él ya sabía, rompía las pelotas con los colores de la silla que no concidian la ropa, puteaba, aplaudía…”, relató.

Una y otra vez, Rial destacó que Miguel siempre cuidaba de todos sus compañeros: "Él sabía bien cómo estaba yo de ánimo y se lo informaba a todos, sabía cómo estaba de salud, me decía ‘te noto mal, tomate algo'. Más de una vez me llamó a la enfermera".

La verdad es que estamos todos desolados, fue un golpe muy duro para nosotros. Era un tipo joven… es un tipo joven. Tengo que hablar en presente porque vamos a luchar por la esperanza. Tiene una mujer y una hija de veinte años. Este verano pudo cumplir el sueño de llevarla a Disney”, contó.

"La con... de tu madre, Miguel, ¿por qué no te cuidaste? La puta que te parió", se lamentó el periodista. 

estaos todos reazndo por él, nos cuido a cada uno. tofos tenemos alguna anecdota con Miguel.