Estará protagonizada por Chino Mansutti y Los Cronopios y Degrade. La cita este jueves 27 de junio, a las 21hs, en Tribus, Club de Arte (de la capital provincial). Entrada libre y gratuita.

El ministerio de Innovación y Cultura renueva su compromiso con la programación de música en vivo invitando a todos los santafesinos al ciclo “Santa Fe Suena”, que tiene como sede el Club de Arte Tribus (República de Siria 3572). Esta propuesta continúa apostando a las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando, una vez más, el potencial de los artistas de nuestra provincia.

Con entrada libre y gratuita, este jueves 27 de junio, a las 21hs, los amantes de la música podrán disfrutar de una velada única, protagonizada por la banda santafesina Chino Mansutti y Los Cronopios y la rosarina Degrade.

LAS PROPUESTAS ARTÍSTICAS QUE OFRECERÁN LAS BANDAS

La mítica banda rosarina Degrade brindará un show en el cual interpretará un repertorio que recorrerá sus 25 años de trayectoria, incluyendo temas de sus álbumes Ratitias, La Hora Azul y Agua y los temas de su flamante trabajo discográfico “Balneario”.

Degrade actualmente está integrada por Nahuel Marquet en voz, acordeón y guitarra, Emiliano Cattaneo en voz y teclados, Guido Benvenuti en guitarra acústica, Pablo Giulietti en guitarras, Lisandro Sagué en bajo y Alvaro Manzanero en batería.

El músico, compositor y cantante santafesino Chino Mansutti se presentará, con su renovada propuesta estética, junto a su banda Los Cronopios, que está integrada por Ignacio Kalbermattten (batería y programación), Fabricio Galopo (guitarra y coros), Ariel Embón (bajo) y Matías Lemos (teclados y coros). El espectáculo estará protagonizado por las canciones de su último trabajo discográfico titulado “Ese mundo sin tiempo”.

LA FECHA QUE VIENE

El ciclo Santa Fe Suena continuará el jueves 18 de julio con la propuesta de los santafesinos Los Cohibas y las rosarinas Alto Guiso. La programación seguirá adelante con recitales que se extenderán hasta el mes de octubre.