Wnda Nara decidió escaparse del escándalo mediático en el que la metió una revista italiana al publicar imágenes de su esposo, Mauro Icardi, hablándole muy de cerca a una morocha, y viajó con él y sus hijas a Oceanía, en donde protagonizó videos hot en bikini frente a un espejo y también al aire libre bajo el sol.

En la Polinesia Francesa, colectividad de ultramar ubicada al sur del océano Pacífico, compuesta por 118 islas y atolones (la más reconocida es Tahití), Wanda posó en la playa junto al mar y decidió grabar su cola cuando tomaba sol en la pileta y compartirla por Instagram, al igual que meses atrás, cuando solo subió fotos de esa parte de su cuerpo a la misma red social.

Nara musicalizó sus videos con varias piezas, como la canción Me es imposible, de Walter Encina, 11 PM, de Maluma, Te vi, de Piso 21 y Micro TDH y Calma, de Pedro Capó.

Por otro lado, la rubia también publicó material de una producción de fotos en donde se la ve recostada con una malla enteriza de color rosa casi transparente y un tremendo hilo dental. A pesar de que cosecharon muchos “me gusta” en la plataforma, la modelo cerró los comentarios del posteo, quizá para no recibir críticas que afirmen que utiliza en exceso los programas que se encargan de modificar y editar los cuerpos de las imágenes, tal cual le sucedió varias veces en el último tiempo, sea con su cola o con el ancho de su brazo.

Antes de visitar ese sitio paradisíaco, Wanda se burló de Guendalina Rodríguez, la mujer trans que había dicho que tuvo un romance con Icardi semanas atrás, y que fue una de las apuntadas cuando circularon las fotos de él con una morocha. Además aclaró que quien acompañaba a su marido era su gran amiga, Bárbara Rohner.

Previamente, la rubia recorrió Asia, en donde visitó Tailandia junto con Marley para Por el mundo (Telefe), y se mostró desnuda en una bañera de Bangkok, y Japón, país en el que se divirtió recorriendo el centro turístico dedicado a Pokemón y donde reveló que utiliza el pijama de una reconocida caricatura.