Un juez de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y su esposa fueron atacado a mazazos, a palos y a trompadas por un hombre al que hace alrededor de dos meses el magistrado le había secuestrado el auto por conducir alcoholizado y que incluso había robado el vehículo de una comisaría.

 

Las víctimas son el juez de Competencias Múltiples Claudio Gómez y su mujer, quienes permanecían este mediodía internados con múltiples heridas, pero fuera de peligro, en una clínica de Villa María el primero y en otro centro asistencial de la mencionada ciudad su esposa.

A raíz del hecho, fue detenido un hombre identificado como Ramón Senegas.

El ataque de Senegas. fue tan violento que rompió varias mamposterías y en los pisos y paredes de la vivienda de las víctimas quedaron manchas de sangre.

Gómez fue internado en el hospital de Villa María con traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue cosido y sometido a varios estudios.

En forma paralela, se pudo determinar que el atacante había llegado a la vivienda con una moto a la que le había anexado un carro para poder trasladar la masa y el palo con que se produjo el ataque.