Los idas y vueltas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana son parte del encanto, y de los condimentos, del programa de El Trece que lidera la grilla matutina de la televisión. Y si bien es una realidad que los cruces son parte del show, no es menos cierto que las peleas internas no han terminado de la mejor manera en varias oportunidades, cobrándose a varias integrantes del staff.

Son muy recordados las fuertes peleas de Nancy Pazos contra Yanina Latorre y Andrea Taboada, la polémica salida de Nequi Galotti, la abrupta renuncia de Evelyn von Brockeacontecida semanas atrás y un sinfín de palitos y chicanas que convierten al ciclo de Ángel de Brito en un hervidero de polémicas.

Este martes 25 el momento de tensión le tocó vivirlo a Graciela Alfano, que terminó abandonando el piso del programa por una tensa discusión con Yanina Latorre, la angelita más picante y temida de todas.

Todo comenzó como una especie de broma entre Grace y el resto de las panelistas, pero el tono y la tensión fueron creciendo tanto que la rubia terminó yéndose de su silla durante uno de los cortes. Es que en la pelea se terminaron mezclando los temas de la mamá de Yanina, y hasta la acusaciones a Alfano por su supuesta relación con el dictador Emilio Massera. “Yanina, yo te voy a decir algo, y lo voy a decir en serio. Me gustan las bromas, pero lo que no me gusta es que digan que se ‘frizza’ gente, porque yo leo las devoluciones de las redes sociales”, expresó la ex de Matías Alé.

"Para nada, por favor Graciela, las redes sociales… ¡Leé lo que te ponen a vos de Massera, es lo mismo! Las redes sociales están para bardear”, respondió Latorre.

Como conclusión, una vez que terminó la emisión de LAM, De Brito y Alfano tuvieron una charla privada en los pasillos de El Trece para hablar sobre lo que ocurrió. En ese sentido, el notero conocido como Pampito grabó de lejos la charla. ¿Habrán podido limar asperezas? ¿O habrá comenzado una nueva cuenta regresiva para una de las angelitas?