Funcionarios del Gobierno de la Ciudad visitan este jueves a las 10.30, el espacio ubicado en Pasaje Mitre y Tucumán, para brindar detalles de las actividades culturales que se ofrecen a vecinas y vecinos de todas las edades.

En Pasaje Mitre y Tucumán, la Mediateca "La Cumbia" abre sus puertas cada día con propuestas culturales para todas las edades, como los talleres del Programa Arte y Comunidad, la biblioteca, el equipamiento tecnológico del Punto Digital y la sala de grabación, que en los próximos días lanza una nueva convocatoria a las bandas que quieran grabar su primer demo en forma gratuita. Autoridades del Gobierno de la Ciudad visitan el espacio este jueves a las 10.30, para brindar detalles de las actividades que allí se realizan.

La Mediateca se inauguró en diciembre del año pasado, y es parte de una intervención integral que el Municipio realizó en Santa Rosa de Lima junto al gobierno nacional. Ese plan incluyó la puesta en valor de la Plaza Arenales, como así también trabajos de cordón cuneta, asfaltado, mejorado, desagües y conexión de cloacas, financiados por la Nación a través del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).