Polista venadense accidentado abrió los ojos

Federico Rooney, el polista venadense quien sufrió un fuerte accidente con su caballo, abrió los ojos y todavía no conecta salvo la reacción emocionada ante palabras específicas de Marcos", explicó su mamá

Mejoría en la salud de Federico Rooney

Federico Rooney, el polista venadense quien sufrió un fuerte accidente con su caballo cuando jugaba un torneo en Rosario, sigue internado en una clínica de aquella ciudad. Soledad Diez de Tejada, su mamá, utiliza las redes sociales para comunicar como evoluciona Federico.
“Fede abrió los ojos y todavía no conecta salvo la reacción emocionada ante palabras específicas de Marcos”, explicó Soledad y agregó: “Siempre fueron un bloque de granito y se entendieron perfecto”.
“Seguimos estimulándolo con todo el amor que le tenemos y la pasión Rooney-Diez de Tejada que ponemos para la vida. Es evidente que Dios nos lleva en sus brazos porque, ya de por sí, que esté vivo es un Milagro”, remarcó la mamá.
“En cuanto esté clínicamente bien nos mudamos a la clínica de rehabilitación a Buenos Aires. Nunca dejare de agradecer a Dios, a la Virgen y todos los intercesores. Estarán en nuestros rezos de por vida. Vamos bebe que vos sos un roble”, finalizó la madre de Federico Ronney.