Luego de que Mora Godoy dijera que cenó con Claudio Paul Caniggia y que este le confirmase que está separado desde hace meses, se dio a conocer un impactante audio de Mariana Nannis, esposa del ex delantero de la Selección Argentina de fútbol, en donde insulta desesperadamente a una amante de su marido.

“Vos sabés de la puta esta que sale con mi marido, sabés que se la coge. El otro día estabas con mi marido y esa puta”, exclama la botinera en el audio que llegó a las manos de los productores de Los Ángeles de la Mañana.

"Voy a subir yo a un avión y la voy a agarrar personalmente a ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos, sabes, Le voy a romper la cabeza, decile a la puta esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", grita furiosa la madre de Charlotte y Alex Caniggia.

“Sabés que ve a mis hijos todos los días, los ve todos los días a Charlotte y a Alexander, no tiene vergüenza, pero vos tenés razón, qué vergüenza puede tener si es una puta", concluye enojada Nannis.

Cuando Ángel de Brito aclaró que el impactante material no estaba dirigido hacia Mora, que estaba siendo entrevistada por él y sus panelistas, dijo que se lo hizo escuchar de todas formas para que tenga cuidado si es que decide conquistar al “Pájaro”. Igualmente, la bailarina aclaró que no está interesada en tener un romance.

La verborragia de Nannis es algo ya conocido dentro de la farándula, y uno de sus episodios sin filtro más recordado es cuando protagonizó un histórico cruce con Yanina Latorre, a quien le dijo de todo vía Twitter. El 21 de febrero de 2013, la mediática le dedicó un tuit a la panelista que quedaría enmarcado en la historia. “Yanina Latorre, sos una terrible puta y tu marido un terrible cornudo. No te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche...”, escribió en aquella ocasión. Ese comentario sigue vigente en su cuenta y se ha vuelto un meme en esa red social.