Tuvo lugar una reunión con motivo de discutir la iniciativa de concretar una tercera vía (puente) entre Reconquista y Avellaneda, dada la gran afluencia de tránsito.

"Participaron representantes de la UTN Santa Fe, UTN Reconquista, el Ministerio de Infraestructura, y ambos municipios", según comentó Héctor Cucit, secretario coordinador del área metropolitana Reconquista – Avellaneda.

"Ante la ausencia del Estado nacional, para tratar de dar solución a la situación del puente sobre la ruta 11 o de la construcción de la circunvalación que preveía un nuevo vínculo comenzamos a trabajar con ayuda del senador. Esta semana se hizo un estudio de movilidad con rigor científico para tratar de definir cuál sería la traza adecuada a emplear", comentó el consultado.

"Se hizo un conteo vehicular sobre el puente carretero que une Reconquista-Avellaneda. En 60 días estarán los resultados. Una vez que estén se empezará a trabajar. Pero son pasos que se van dando, día a día, porque hay varias vidas que se han perdido a partir de accidentes vehiculares que ocurren frecuentemente", concluyó el entrevistado.