La calle Ciudadela, en la zona norte de Rosario, se rompió y el vehículo se cayó a un pozo con agua. Los vecinos ya habían denunciado filtraciones ante Assa y lo vinculan con la obra del acueducto.

Un camión de la basura quedó atrapado en una calle de la zona norte de la ciudad en la que cedió el pavimento y cayó en un pozo con agua.

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en Ciudadela (o camino del municipio norte), entre Valentín Gómez y Mont Cenis, el extremo norte de Rosario.

Según contaron vecinos al periodista de El Tres Juan Cruz Funes en la zona donde se precipitó el vehículo pesado se había generado un hueco en el asfalto y por eso las autoridades pusieron un corralito.

Sin embargo, cerca de las 15 el camión municipal de la basura que realiza la colecta tradicional (sin contenedores) generó otra grieta en el pavimento unos 20 metros antes del corralito.

Los vecinos señalaron que ya habían denunciado en marzo en Aguas Santafesinas (Assa) que había filtraciones en la zona y vincularon esas fallas a que por ahí pasa la obra del acueducto Gran Rosario.