Fue atacado a balazos por un desconocido que se dio a la fuga a bordo de una camioneta.

Un joven fue atacado a balazos en horas de la noche de ayer en el interior de un mimimarket ubicado en el corazón de Pichincha. Como consecuencia de las heridas, y pese al esfuerzo del personal médico que lo atendió en el lugar, murió. Se trata de Alvaro Eugenio Norece, de 27 años. El autor de los disparos escapó en una camioneta.

La balacera se registró ayer, alrededor de las 23.15, en la Bar Aqua. Según el relato de uno de los empleados del lugar, un hombre entró y, sin mediar palabra, efectuó varios detonaciones de arma de fuego contra uno de los clientes y se dio a la fuga. La víctima, que fue alcanzada por un disparo fatal, cayó herida en el interior del local.

De inmediato, se dio cuenta de la situación al 911 y en minutos arribó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Pese a que fue atendido en el lugar -se le practicaron tareas de reanimación-, el joven falleció. Según informó el Ministerio de Seguridad, presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.

Testigos del ataque revelaron que el asesino, tras concretar el ataque, escapó a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok que, aunque se montó un operativo para su localización, aún no fue hallada. Los investigadores descuentan que el relevamiento de las cámaras de de seguridad de la zona se podrá determinar en qué dirección huyó el homicida.