Un hombre, pareja de la vecina de la casa en la que vive Abril Caballé en Punta Indio, fue aprehendido ayer en el marco de la investigación por la desaparición de la nena de 10 años, el miércoles pasado.

El detenido es Emanuel Rivarola, concubino de Victoria Agüero. La mujer fue precisamente quien en julio pasado había denunciado a la madre de la nena por abandono, al asegurar que “no cuidaba a sus hijas”. El fiscal de la causa resolvió detener a Rivarola a raíz de las contradicciones en su declaración, según indica Infobae.

Lee también Habló la mamá de Abril Caballé: “Tengo tanto miedo y dolor”

Abril fue vista por última vez en una zona de playa a la que se acercó para buscar una muñeca que había olvidado en un balneario ubicado a 30 metros de su casa, de acuerdo al relato que brindó su madre Magdalena cuando radicó la denuncia ante la Policía de la provincia. La menor se encontraba viviendo con ella y su pareja, un hombre identificado como M.R, desde hacía 10 días por una disposición judicial, ya que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell.