Más de 900 personas asistieron al evento solidario organizado por la familia de Francisco. Su padre agradeció a todos los que colaboran constantemente para solventar los gastos de la asistencia judicial.

 

A más de un mes de la muerte de Francisco Sueldo, el pequeño de 10 años que viajaba en el auto con su familia cuando este fue embestido por un conductor que transitaba a toda velocidad, este sábado se llevó a cabo el Mate Bingo “Todos por Fran” con un espectacular marco de público.

Casi mil personas participaron del evento cuya finalidad fue colaborar con la familia de Francisco y reunir fondos para afrontar los gastos que demanda la asistencia judicial.

"Sabemos que la gente de Santa Fe es solidaria, pero no nos esperábamos esto”, manifestó Walter Sueldo, padre del pequeño. En ese sentido explicó que pasaron de planificar un bingo para 150 personas a estar desbordados. Por otro lado agradeció el número de donaciones de regalos y alimentos que serán vendidos y sorteados en la jornada de mañana.

“La gente quiere estar y está muy comprometida en la causa. No tengo más que palabras de agradecimiento”, agregó Sueldo.