El mandatario usó sus redes sociales para solidarizarse con las familias de los 15 jubilados que fallecieron tras volcar el ómnibus que los transportaba a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

 

El presidente Mauricio Macri expresó su solidaridad con la familias de los 15 jubilados que fallecieron en un accidente en la ciudad tucumana de La Madrid, tras volcar el micro en el que viajaban.

"Conmocionado por el accidente del micro en Tucumán. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. Estamos a disposición de los heridos y sus familias", afirmó el mandatario en su cuenta personal de la red social Twitter.

El hecho del que habló Macri se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308, en momentos en que el ómnibus trasladaba a un contingente de 45 personas que había partido desde Mendoza hacia la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Los ocupantes del micro habían partido el último domingo, a las 20, en un tour organizado por la empresa Hit!, desde Mendoza en una unidad de Turismo Maipú.