Maia Morosano trae su taller de escritura creativa a Venado

El próximo sábado 6 de julio, la docente y escritora rosarina Maia Morosano, estará presente en Venado Tuerto.

Maia Morosano

El próximo sábado 6 de julio, la docente y escritora rosarina Maia Morosano, estará presente en Venado Tuerto. Llega por segunda vez a la ciudad para dictar un taller intensivo de introducción a la escritura creativa, de 15 a 19 en el Galpón del Arte (Chacabuco y Lavalle).

Morosano, que recientemente estuvo leyendo sus textos en un evento organizado por “Libros a Pedal”, vuelve a Venado para hablar de qué o cuál es el material que da forma a una obra literaria. Reflexionará sobre conceptos de creación, estética, obra, entre otros.

“Tuve la suerte con mi hermano escritor Leandro Gabilondo de ser invitada a leer a Venado Tuerto. Me enamoré de la gente que nos fue a escuchar”. La joven, dijo que ya le habían pedido que fuese a dar algún taller, pero que no le es fácil viviendo lejos. porque “son muchas horas y es difícil que sea rentable, pero cuando vi la magia de la gente de Venado más el deseo inmenso de tener una experiencia de taller con alguien que fuese de otro lugar dije bueno, armémoslo”.