Argentina, Tierra de Amor y Venganza es la ficción del año, el gran acierto de El Trece para quedarse con las mediciones del prime time y soñar con disputarle el liderazgo por el rating a Telefe.

Ya se sabe que la telenovela tendrá un abrupto giro argumental, y que además de renovarle el contrato a Albert Baró, que interpreta a Bruno, sumará al elenco a Luciano Cáceres y a Soledad Fandiño.

Pero ahora podría sumarse un preocupación para Pol-ka, y es que a pesar de que tiene contrato firmado hasta el 30 de noviembre, habría una chance de que Benjamín Vicuña abandone el programa antes de tiempo.

El galán chileno, que interpreta a Torcuato Ferreyra, estaría analizando emigrar rumbo a España. ¿Por qué? Según informaron en La Pavada de el diario Crónica, a Vicuña le ofrecieron un interesante proyecto en el país europeo, en donde cada vez se están haciendo más series que se transforman en sucesos a nivel mundial.

En ese sentido, además de llegar a un acuerdo con Adrián Suar para lograr una salida de su personaje (pieza fundamental de ATAV), debe pensar muy bien los pasos a seguir ya que su pareja, Eugenia Suárez, también es parte del éxito de El Trece. Es que el actor tiene ganas de instalarse un tiempo prolongado en España, y allí también comienzan a tener peso las cuestiones familiares, ya que además de Magnolia, él tiene hijo con Pampita, y la China y una niña, Rufina, con Nicolás Cabré. ¿Tendrán que hacer una fuerte movida familiar?

Mientras tanto, además de seguir adelante con las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Benjamín está de gira con la obra Terapia Amorosa junto a Fernán Mirás y Laura Cimer hasta mediados de agosto.

Mientras el galán sueña con su destino europeo, en Pol-ka ya piensan en las opciones para retenerlo. Desde el punto de vista contractual están más que relajados, pero nunca se sabe. Vale recordar que, en la mesa de Mirtha Legrand, Candela Vetrano comentó que ATAV tendrá un salto temporal importante. “Va a haber un paso de tiempo dentro de un par de episodios”, indicó la actriz. ¿Estará pensada en ese giro la salida de Vicuña? ¿Habrá mudanza a Madrid?