La aerolínea recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y lanzó a la venta su nueva ruta internacional.

Flybondi anunció un nuevo destino tras recibir la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC). Los vuelos unirán al aeropuerto de El Palomar con la ciudad brasilera de Río de Janeiro.

Inicialmente, la low cost argentina pidió operar a partir de octubre tres vuelos semanales entre Buenos Aires y la ciudad de Río de Janeiro. La venta de pasajes comenzaría esta semana, según informó la ANAC.

Los vuelos serán operados por los Boeing 737-800 Next Generation con 189 asientos en una única clase. A partir del viernes 11 de octubre, el vuelo FO5900 despegará de Buenos Aires a las 6 (GMT-3) y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro- Galeão a las 9.05 (GMT-3). La vuelta saldrá a las 9.50 (GMT-3) de Río y llegará 13.15 a tierras argentinas.

Flybondi será la tercera aerolínea en este segmento en volar en Brasil, luego del inicio de las operaciones de la chilena Sky Airlines y de la europea Norwegian.