Morena Rial terminó con las especulaciones y confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a a su hijo Franceso hace poco más de tres meses. La hija del conductor de Intrusos utilizó las redes sociales para anunciar la dolorosa noticia.

La joven aceptó responder preguntas de sus seguidores, y ante la consulta de si estaba separada, fue determinante: "Separadísima". Aún incrédulos por la declaración de la mamá de Francesco, sus fans volvieron a preguntarle si era verdad o mentira la separación: "Verdad", sostuvo.

Con la bomba recién estallada, faltaba la palabra del futbolista. En ese sentido, Facuno habló con el portal DiarioShow, y no tuvo rodeos para hablar de la ruptura. "Decidimos tomarnos un tiempo. Veníamos con distintos pensamientos que ocasionaban dificultades", expresó, dejando la puerta abierta a una eventual reconciliación. Es que la pareja ya ha pasado por otras separaciones.

"No estamos perfecto, pero estamos bien. Tenemos un hijo y pensamos en él primero", aseguró Ambrosioni para graficar la actualidad de la relación: hoy solamente los une su pequeño bebé.

Hace unos días, y quizás como un anticipo de la separación, se conoció el giro laboral que decidió tomar Morena. "Bienvenida al mundo de la abogacía a mi futura colega y socia", anunció en Instagram el abogado Alejandro Cipolla, De esta manera se supo que la joven planea comenzar sus estudios en la carrera de abogacía durante el segundo cuatrimestre, que comienza en agosto..

Además, More también se había sometida a una refrescada facial, al ponerse en las manos del Dr. Duilio Cortella, quien está a cargo del RejuveneSer Beauty Lab, un centro especializado en cirugía plástica y dermo estética. Si bien su refrescada no se acerca a la de Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger, Mary-Kate Olsen, Lil' Kim, Meg Ryan, Nicole Kidman, Melissa Gilbert, Lindsay Lohan, Lara Flynn Boyle, Melanie Griffith, Priscilla Presley, el padre de todos los retoques, Mickey Rourke, o en un plano más cercano a Vicky, Stefy Xipolitakis, Jésica Cirio, Luciana Salazar, Leevon Kennedy o Fernando Burlando, el "nuevo labio" de Morena no pasó desapercibido para nadie.