Las detenciones ocurrieron en Santa Fe y Santo Tomé.

 

Villa Hipódromo: detuvieron al sospechoso de un homicidio calificado

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo en la siesta del miércoles a un adolescente de 18 años, durante un control en la zona de Lamadrid y Gorostiaga.

El sistema Cóndor determinó que el Juzgado de Menores de la Primera Nominación había requerido la captura del joven, sospechoso de homicidio calificado.

Se trata de R. A. A., quien fue luego trasladado a la Seccional 10°, quien quedó a disposición del fiscal en turno.

En Santo Tomé

Tras ser comisionados por la Central 911, agentes de la Brigada Ciclista aprehendieron y trasladaron a sede policial a un hombre que quedó identificado como D. H. S. , quien quedó a disposición del fiscal de turno por el delito de Amenaza.

La denunciante es G. V. R. H., quien manifestó que el hombre la había amenazado en reiteradas oportunidades y en la noche del martes 2 de julio habría roto todos los cristales de su vivienda particular, ubicada en Colón al 3000.

Más temprano, en la mañana, el Comando Radioeléctrico trasladó a un joven por resistirse a detener la marcha de su vehículo a la voz de alto. Se trata de M. J. G., de 19 años, quien, junto a otro hombre - a bordo ambos de una moto Honda Guerrero 110cc bordó, gris y negra – desafiaron, insultaron y huyeron de agentes que, previamente, les habían dado la voz de alto. El acompañante se dio a la fuga y M. J. G. fue reducido y trasladado a sede policial, donde fue identificado por el delito de Resistencia a la Autoridad y, por disposición del fiscal en turno, quedó luego en libertad.