La menor fue agredida por seis hombres que se turnaban, mientras un séptimo miraba todo y se masturbaba. Piden penas de hasta 20 años.

Otro caso de violación en España generó bronca e indignación luego de que seis jóvenes agredieron sexualmente en una fiesta a una chica de 14 años.

Se trata de la “manada” de Manresa, que violaron en grupo a la joven durante una fiesta. Este miércoles el tribunal de la sección 22 de la Audiencia de Barcelona suspendió hasta el lunes la declaración de la menor, que fue agredida cuando estaba borracha.

Uno de los tíos de la víctima intentó abalanzarse contra los acusados y tuve que intervenir la policía para contener la situación, mientras se escuchaban los gritos de familiares y activistas feministas que repetían “no es abuso, es violación”.

La violación ocurrió el 29 de octubre de 2016 a las 23:30 en una fábrica abandonada de Manresa donde se celebraba una fiesta. Según publica el diario El País, la Fiscalía considera que uno de los acusados, Bryan Andrés M., aprovechando que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, se la llevó a una casa abandonada junto al lugar de la fiesta y la penetró. Luego volvió e incitó a otro de los acusados, Walter Diego C.: “Va, te toca a ti, 15 minutos cada uno. Y no tardes”.

La acusación pública sostiene que a partir de ahí entraron en la casa y la violaron por turnos, un total de seis adultos mientras un séptimo contemplaba la escena y se masturbaba.