Así lo expresó Sergio Durán, integrante de la Comisión organizadora del Concurso de pesca. El tradicional evento tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en Reconquista. Todos los detalles recogidos por el móvil de Cadena Oh!

En materia de novedades de la organización del evento, Sergio Durán contó: "Tenemos la autorización de la Tercera Brigada Aérea para realizar la cena del día viernes. Además, vamos a realizar el lunes un almuerzo de entrega de premios. Es un cambio importante porque hace muchos años se hace el domingo a la noche. Es respondiendo al pedido de muchos pescadores a los que se les complicaba asistir".

Y completó: "Largamos a la venta 2 mil entradas para la noche de peña del viernes, a un valor anticipado de $750. Se puede abonar en 3 cuotas en julio, agosto y septiembre".

Más adelante dijo: "El año cerramos con 677 embarcaciones. Al día de hoy estamos en 415 inscriptas anticipadamente. Los premios principales fueron anunciados".

$3.500.000 en premios

"Se sortean dos Fiat Strada Okm entre todos los inscriptos. Además, el primer premio para la pieza más grande es un Fiat Argo 1.3 full. El segundo, una embarcación Campanili con motor Yamaha de 40HP de dos tiempos. Y el tercer premio, completando el podio, es una embarcación Campanili Apolo 2 con motor Yamaha de 15HP. Por equipo, el primer premio es una embarcación Campanili con motor Yamaha 15HP",  comentó el entrevistado.

"Hay otros, son 15 premios por pieza mayor, 10 premios por equipo, tenemos premios para damas, y al pescador más lejano", comentó el consultado.

Para más detalles de facilidades de pago para la inscripción, así como paquetes promocionales para hospedaje durante el evento en la zona escuchá el audio.