Gonzalo Herrera es un hincha Sabalero que iba a recibir un riñón de su padre, pero habló con su médica para atrasar la operación y así poder viajar a Asunción el 9 de noviembre. Su historia se hizo viral y comenzó a recibir voces a favor y en contra de su decisión. 

Gonzalo Herrera utilizó su cuenta de Twitter para "aclarar" el por qué de su decisión sobre atrasar su trasplante de riñon. "Tiré un tweet y armé un quilombo bárbaro, llegaron hasta desearme la muerte por mi decisión sin conocerla", expresó Herrera en las redes sociales.

Lee también Pospuso un trasplante de riñón para ir a ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana

Gonzalo Herrera, es hincha de Colón y tomó una decisión importante para poder estar presente en la final de la Copa Sudamericana, un partido histórico para la historia del Club Atlético Colón. “Ayer nos dieron los resultados de los análisis de compatibilidad que nos habíamos hecho con mi papá y mi hermano, determinaron que mi papá está óptimo para ser donante. Me dijeron que la semana que viene o la otra ya se podía hacer el trasplante, entonces yo le plantee a los doctores de posponer la cirugía porque no iba a llegar con el tiempo de recuperación para poder ir a Paraguay“, contó Gonzalo al aire de Cadena Oh!

Pero ahora salió a aclarar algunas cuestiones porque hubo gente en las redes sociales que hasta le deseó la muerte. "NO me doy el lujo de rechazar un órgano por un partido y no le quito la posibilidad a nadie. Mi trasplante es por donante vivo, mi papá", señaló.