El curso será el miércoles 23 de octubre a las 13:45 en la Casa de la Cultura (Eva Perón 2102).

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), invitan a la comunidad a participar del curso de "Huertas agroecológicas de Primavera - Verano" el 23 de octubre a las 13:45 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón 2102), con entrada libre y gratuita. Para inscribirse deben comunicarse a la Secretaría de Salud y Ambiente al teléfono 7353068 o presencialmente Av. Juan D. Perón 1620.

Este taller cuenta con entrada libre y gratuita. El mismo va dirigido a clubes, escuelas, huertas comunitarias, vecinales y público en general. El curso se dictará el día miércoles 23 de octubre a las 13:45 horas en la Casa de la Cultura, Eva Perón y Laprida. Quienes estén interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Salud ubicada en Av. Juan D. Perón 1620, o consultar telefónicamente 7353068.

La secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal, remarcó que la capacitación busca mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. "El objetivo es acercar a la gente conocimientos y recursos que sean de utilidad".