Un hombre pasó un mes y medio hospitalizado en India y cuando su familia se quedó sin dinero para seguir pagando por sus tratamientos los médicos lo declararon fallecido.

 

Sucedió en la ciudad de Lucknow, en India. Un hombre que había sido declarado muerto, se despertó justo antes de ser enterrado durante una ceremonia fúnebre.

Mohammad Furqan, de 20 años, ingresó en un hospital privado el 21 de junio después de un accidente. Este lunes, lo declararon muerto luego de que la familia le dijera al personal del hospital que ya no tenían más dinero para pagar por su atención.

"Pagamos 700.000 rupias (unos 10.000 dólares) al hospital privado antes y cuando les dijimos que nos habíamos quedado sin dinero, declararon muerto a Furqan", reveló el hermano mayor del paciente, Mohammad Irfan.

"Nos estábamos preparando para el entierro cuando algunos de nosotros vimos movimiento en sus extremidades. Inmediatamente, llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, Allí nos dijeron que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio", dijo Irfan.

Los médicos que atienden al joven han reportado que "el paciente se encuentra en estado crítico, pero definitivamente no tiene muerte cerebral. Tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando".