El chico de 12 años fue hallado asesinado con más de 15 puñaladas en un descampado de Recreo. “No entendemos ni vamos a entender lo que pasó”, escribieron en Social Central.

Después de más de un día de búsqueda intensiva de Diego Román, el cadáver del nene de 12 años apareciócon más de 15 puñaladas en un descampado de Recreo y la noticia conmovió a toda la comunidad.

Diego había salido el miércoles de la escuela y desde ese momento su familia no tuvo más noticias de él hasta que fue hallado desnudo y con todos esos signos de violencia.

Nadie puede creer lo que le sucedió al joven y cada uno demuestra su dolor de la manera que puede. En el club donde el chico hacía fútbol, Social Central Oeste, y desde la Liga Regional Paivense expresaron con sentidas palabras la pérdida.

“Con profundo dolor confirmamos la peor noticia. No entendemos ni vamos a entender nunca por qué, solo Dios sabe por qué pasan estas cosas”, escribieron en su cuenta de Facebook del Club Social Central Oeste. “Todos lloramos tu partida, Diego”, concluyeron.

Leer también: El cuerpo del niño Diego Román tenía signos de violencia

En la Liga Regional Paivense sumaron: “Con profundo pesar informamos que fue encontrado sin vida el jugador Diego Román de Social Central Oeste de Recreo, desde la Liga y en nombre de todos sus clubes, expresamos nuestro dolor y pesar. Rezamos por su alma y expresamos nuestro acompañamiento a su familia y a su club”. Y completaron: “Su presidente, su comisión, jugadores, entrenadores y padres que se movilizaron sin descanso para encontrarlo, Central Oeste tiene un ángel. Descansa en paz, Diego”.

Desde el momento de la desaparición del chico, el miércoles por la tarde, en su club se habían puesto a disposición y ayudado en la búsqueda. “Por favor a todos nuestros seguidores apelamos a su solidaridad para dar con el paradero de Diego”. El chico jugaba al fútbol en las inferiores del club. Nadie puede entender qué pasó. En su club, como en todo Recreo, están desgarrados con la noticia.