El Banco de la Nación Argentina (BNA) estará presente, por segunda vez, en la feria "Caminos y Sabores", que se realizará del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural de Palermo.

Para esta edición, además de las diferentes acciones comerciales, la entidad diseñó una propuesta denominada "Camino BNA", un espacio con representatividad federal, donde el Banco invitó a emprendedores de todo el país (usuarios de algunas de las herramientas de crédito del Programa "Nación Emprende") a participar con un stand donde podrán mostrar su trabajo, sus productos y dar a conocer parte de su historia.

"Que estos emprendimientos puedan estar presentes nos permite no solo  continuar acompañándolos para potenciar sus actividades, invitándolos a un propicio ambiente de negocios, sino también mostrar las bondades de la inclusión financiera y el valor del trabajo de nuestras economías regionales", explica el presidente de la entidad, Javier González Fraga.Cabe destacar que el Programa "Nación Emprende" fue concebido como el vehículo que permite al BNA liderar la inclusión financiera que conduce a la inclusión social.

Acciones comerciales

-        Descuentos en compras realizadas con tarjetas de crédito Nativa Mastercard / Nativa Visa y Débito Maestro dentro del "Camino BNA".

Beneficio: 40 % de descuento

Tope de devolución: $ 800 por transacción

-        Descuentos en la compra de entradas para el evento con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, tanto para la preventa como para la venta por boletería.

Beneficio: 30 % de descuento

Tope de devolución: $ 350 por transacción