Un ladrón fue hallado sin vida en un descampado. Su cadáver presentaba cortes en distintas partes del cuerpo.

 

El viernes por la noche un delincuente ingresó con intenciones de robo a una bicicletería en Tunuyán, ubicada a pocos kilómetros de la capital de Mendoza.

Por otra parte, un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades acerca de la presencia de un hombre tendido en un descampado situado en la calle Julio Argentino Roca al 1400. Enviaron un móvil policial y una ambulancia hasta la zona. Una vez allí, constataron la presencia de un cadáver y mucha sangre a su alrededor a causa de las graves heridas cortantes que recibió en distintas partes del cuerpo.

Las primeras hipótesis indicaron que todo ocurrió cuando el hombre, mayor de edad -que aún no fue identificado por las autoridades- rompió con intenciones de robo la vidriera de una bicicletería y esto le ocasionó varios cortes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a los voceros, luego se fue del lugar y caminó algunos metros hasta llegar a un descampado de la zona donde cayó producto de las heridas cortantes y horas después hallado por personal policial.