Así lo comentó Graciela García, de la Asociación Amigos de Avenida Aristóbulo del Valle. Contó detalles sobre los preparativos al aire de Cadena Oh! en la jornada de este lunes por la mañana.

“Estamos preparado todo para la gran fiesta de Aritstóbulo. Será peatonal de Castelli a Gorostiaga con escenarios, 20 gastronómicos. Una propuesta de comidas típicas y cosas dulces. Vamos a empezar a las 11 horas con el acto oficial con la Banda Sinfónica municipal. Invitamos a que traigan sillones, mate. Será hasta las 19 horas”, comentó Graciela García al móvil de Cadena Oh!.

“El viernes empezaron las ofertas especiales porque tienen autorización los comerciantes para sacar mercadería afuera. Hay descuentos desde el 20% al 50%”, señaló García. Y completó: “Habrá eventos para niños, va a estar Califleto para niños y habrá Zumbatón”.

“Pedimos donaciones de alimentos no perecederos, quisimos ponerle un toque solidario a la actividad”, comentó la consultada. Además, “estará disponible un planilla para que los vecinos firmen pidiendo la declaración de emergencia en seguridad”.