Un joven fue detenido, acusado de intentar quemarle la casa a un vecino que había chocado a su perro. 

 

Hasta el lugar del hecho llegaron efectivos de la Comisaría de Distrito Nº 16 y del cuerpo de Bomberos Voluntarios local. Según cuentan, un joven de 29 años había arrojado un bidón con combustible y había prendido fuego la puerta de la vivienda.

La víctima, un hombre de 50 años que afortunadamente resultó ileso, contó que regresaba a su casa en moto y que por motivos ajenos a su voluntad acabó por embestir a un perro que se le cruzó en el camino. El animal murió producto del golpe.

El dueño del perro, tras dirigirle varios insultos e incluso ofrecerle algún golpe, regresó a su casa, buscó un recipiente con combustible y lo derramó en el perímetro de la casa del hombre con el que acababa de pelearse.

Rápidamente los vecinos colaboraron para disipar el foco, que afortunadamente no pasó a mayores y no dejó personas lesionadas. También trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Recreo, que se encargaron de las tareas de ventilación de la casa. En tanto el personal policial puso bajo arresto al agresor de 29 años, el cual será imputado este miércoles por la fiscal en turno Rosana Peressín, que ordenó que lo identifiquen por el delito de “daños”.