Matías Levental vive en Medio Oriente hace 17 años y volverá a reunirse con sus amigos Sabaleros de la infancia para ir a Paraguay, a ver la final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.


Redacción de Sin Mordaza

Matías Levental en dialogó con Cadena Oh! contó que estuvo en el Muro de los Lamentos (Israel) y pidió por Colón, para que sea campeón de la Copa Sudamericana.

Su historia con Colón comienza hace muchos años, cuando Matías (33) se hizo socio del club a muy temprana edad y comenzó a ir a la cancha como cualquier niño.

Su amor por el Sabalero crecía y crecía, hasta que a los 16 años tomó una decisión que cambiaría su vida. A través de un programa de intercambio, en 2002, Matías se fue a Israel a finalizar sus estudios secundarios y, producto de la crisis que afectó a su familia, decidió hacer el ejercito y obtener su ciudadanía.

Luego de la clasificación del equipo de Lavallén a la final de la Copa Sudamericana, Matías se contactó con sus amigos de la infancia y planificaron el viaje de sus sueños: “Ya compré el pasaje y la entrada, vamos a vivir la final con amigos que no veo hace más de 12 años, cuando visité Argentina por última vez”.