El delantero uruguayo es parte de la tercera temporada de El marginal (que se estrena el martes por la TV Pública), como Rolando Schiavi, ex defensor de Boca. Si bien Mora ya había tenido una participación mínima como extra en el capítulo final de la segunda temporada, esta vez su participación tiene otra importancia. Es parte de la Sub 21, una banda que tiene su lugar de reclusión en el patio de la cárcel San Onofre y que por todos los medios intentará destronar el poderío de los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolas Furtado).

De todas maneras no se anima a contar mucho. “Lo único que puedo adelantar es que se armó un picado lindo –cuenta, y con una sonrisa reconoce que Schiavi le pegó una patada que dio para comentarios durante la grabación–. En los momentos que no me tocaba grabar, me metí a chusmear por los pasillos y vi cosas increíbles. Esta tercera parte se viene con todo” ¿Cómo llegaste a la serie?

Por Abel Ayala y Heber Marchioni. Me ilusionaron y me dijeron que los acompañara. Era algo nuevo para mí. Parecía fácil ser actor pero realmente es muy sacrificado. A veces tenía que estar entre diez y once horas para grabar siete tomas de lo mismo. Lo mejor que me llevo de los tres meses de grabación son las relaciones lindas que hice.