El mediador, profesor universitario y especialista en seguridad, Orlando Toniolo, desmintió la jugada de un medio rosarino sobre la supuesta convocatoria de Javkin para ser parte de la seguridad de la municipalidad de Rosario.

"Fue una opereta de un medio rosarino, no sé por qué hizo eso, no atiende el teléfono, fue una opereta mala, barata, con malicia, con mala intención de quemarme. Tal vez para arruinar alguna posibilidad en el futuro. Pero nada que ver, no habló conmigo nadie del equipo de Javkin ni Javkin" manifestó el oficial subinspector de la policía de la provincia de Santa Fe.

En este sentido, Toniolo emitió una desmentida pública para aclarar la confusa situación.

"También colocaron que había sobrado a Angelini cuando tampoco dije nada, ni hablé con él. No estoy enojado, porque cada uno hace su juego. Pero estoy compungido, nada más alejado de la realidad" señaló Toniolo en diálogo con Cadena Oh!

"Fue una opereta barata. Yo estoy capacitando en Alemania, en el curso de lucha contra crimen organizado trasnacional. Hay más de 100 participante de más de 54 países, todos categorías senior. Yo estoy invitado de profesor" comentó por último en comunicación con Carlos Delicia.