La transición toma forma: ya se conocen día, horario y nombres para la primera reunión

Esta mañana se reunieron el coordinador de Gabinete, Agustín Ferrer; y el concejal radical Juan Ignacio Pellegrini; para acordar el inicio del trabajo formal de la Mesa de Transición del gobierno municipal.

El primer encuentro ampliado se efectuará este jueves a las 15hs

Esta mañana se reunieron el coordinador de Gabinete, Agustín Ferrer; y el concejal radical Juan Ignacio Pellegrini; para acordar el inicio del trabajo formal de la Mesa de Transición del gobierno municipal. El primer encuentro ampliado se efectuará este jueves a las 15 y ya se definieron los nombres de los integrantes de los equipos de José Freyre y Leonel Chiarella.

De todos modos, la conclusión es que por ahora el intendente electo no termina de mostrar las cartas. Se esperaba conocer los nombres de los integrantes de la mesa para tener información sobre futuros integrantes del gabinete, pero en la mesa habrá más representantes del Concejo que de un hipotético gobierno: estarán el contador Juan Carlos Carugno (que oficiará como una especie de  asesor externo), los ediles Juan Ignacio Pellegrini y Leonardo Calaianov (asume su banca en diciembre) y en forma alternativa se sumarán a las reuniones Fabián Vernetti y Diego Milardovich, actual coordinador del Nodo 5 y número puesto en el futuro gobierno local.