El intendente Alberto Ricci supervisó las obras de ensanchamiento de calle Córdoba en el tramo comprendido desde Av. Juan D. Perón hasta el bajo nivel de calle Nogués. Una obra que demandará una inversión cercana a los 2 millones de pesos y mejorará el tránsito en uno de los principales ingresos de la ciudad.

Con respecto al avance de los trabajos, Ricci señaló: "Estamos en la etapa final de esta obra; se ha demorado un poco debido a que el caño maestro de gas tuvo que ser instalado a mayor profundidad por Litoral Gas. En poco tiempo va a estar finalizada esta obra que será muy importante para el tránsito vehicular".

"La obra consistió en hacer un ensanche en calle Córdoba desde Juan D. Perón hasta la Colectora de 1,20 metros; la traza pasa de tener 7,40 metros a 8,60; y en el sector de la curva se ensancharon ambas manos y ahora tiene 10 metros de ancho", añadió.

Es importante mencionar que el intendente estuvo acompañado por Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas.